Quienes somos



Establecidos en 2004 bajo la dirección de Marisa Nava Beltrán, ésta Academia provee a los alumnos de entrenamiento en Artes Escénicas enfocadas al Teatro Musical, los fortalece con valores como responsabilidad, disciplina, buenos hábitos y los convierte en personas competitivas con objetivos a corto y largo plazo, fortalece lazos de compañerismo y trabajo en equipo herramientas vitales para su crecimiento y relación en su entorno.

Los alumnos que pertenecen a ésta escuela toman clases de Canto, Teatro, Acting the Song, Vocal Performance, Tap, Ballet, Jazz y HipHop. Creamos artistas completos y personas con valores importantes. Hemos sido partícipes del enriquecimiento cultural y artístico en México.

Gracias al trabajo que realizamos, nuestra escuela certifica a nuestros alumnos con el Conseil International de la Danse que pertenece a la UNESCO y es reconocido mundialmente.

Nos precede en este tiempo de trabajo las becas que han sido otorgadas en Nueva York, Canadá y Londres. Nuestros alumnos han ingresado a Universidades o Colegios como Berkeley, Juilliard, AMDA, IAMT, les han otorgado becas en la Universidad Iberoamericana, Tecnológico de Monterrey o la Anahuac con porcentajes entre 50 y 75% en sus carreras por presentar trabajos como bailarines, actores o cantantes.



Instalaciones


  • instalaciones_tstage_metepec6
  • instalaciones_tstage_metepec2
  • instalaciones_tstage_metepec3
  • instalaciones_tstage_metepec4
  • instalaciones_tstage_metepec5
  • instalaciones_tstage_metepec6